Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Miranda: El concepto del equipo de 3ª División debe ser distinto a lo que se ha hecho hasta ahora”

melillahoy.cibeles.net fotos 1620 MIRANDA

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se ha referido a la posible filialidad de la U.D. Melilla y del River Melilla C.F. y aseguró que el convenio de colaboración es positivo para los dos clubes. «He estado hablando con los representantes de ambos clubes y es importante que esa filialidad se lleve a cabo en todos los aspectos. El concepto del equipo de Tercera División debe ser distinto a lo que se ha venido haciendo últimamente, ya que los futbolistas más jóvenes de Melilla deben jugar y depender de la U.D. Melilla. Yo creo que la filialidad se va a realizar esta semana», resaltó.

Por otro lado, destacó que la U.D. Melilla está haciendo bien las cosas en su doble vertiente. «Según lo que se está viendo hay dos aspectos importantes en la U.D. Melilla, uno es lo que está haciendo su presidente, el gerente y su Junta Directiva para que puedan volver los aficionados al Estadio Municipal Álvarez Claro. He visto un twitter de que el club cuenta ya con más de 120 socios y se ha duplicado el número, aunque todavía hay que llegar a más».
«Y otro aspecto es que se está fichando bien, con jugadores incluso que ya se conocían y que habían estado en el Melilla, y eso es lo fundamental. A ver si hacemos un equipo con aspiraciones y que de una vez por todas podamos jugar los Play-Offs para que el equipo pueda ascender a 2ª División A», concluyó Antonio Miranda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€