Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Miranda resalta el “gran éxito” del XX Triatlón Bomberos Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1620 CARRERA
(Autor: Guerrero)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, valoró muy positivamente la celebración del XX Triatlón Bomberos Ciudad de Melilla 2016, que ha contado con la participación de ciento veinte deportistas, y destacó que la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla ha organizado esta prueba, una vez más, de forma brillante. «Los bomberos fueron los primeros en organizar pruebas de triatlón en Melilla, hace ya 20 años, y en la actualidad se sigue manteniendo. Lo importante es la participación, pero además no estamos hablando de un triatlón distinto a todos los que hemos visto a lo largo del año «, resaltó el responsable deportivo de la Ciudad Autónoma.
En este sentido, agradeció el trabajo que está realizando la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla para que la gente haya participado, que «es lo ideal y el año que viene trabajaremos ya en la edición número veintiuno».
Por último, expresó su satisfacción porque el deporte melillense disponga de un calendario importantísimo durante todo el año, entre pruebas de triatlón y populares. «No hay descanso alguno en Melilla, aunque este año también hemos celebrado el Campeonato de Europa de Triatlón. Es importante la difusión que tienen estas carreras populares y el triatlón en particular. Desde aquí agradecer a los clubes de Melilla y a la Federación el trabajo que están haciendo, y en particular a la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla, pues ha organizado de forma brillante su vigésima edición y el año que viene estaremos dispuestos a colaborar de nuevo con esta entidad», concluyó Antonio Miranda

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€