Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cantante recibirá el sábado en el Restaurante La Muralla el premio que anualmente concede la Federación Nacional de Casas de Melilla

“Distinción Melillense del año 2016” a Juan Soler “El Africano”

Será el próximo sábado y en el transcurso de una cena de gala que tendrá lugar en el Restaurante La Muralla a partir de las 21,30 horas cuando se entregue la “Distinción Melillense del Año 2016, al conocido cantante melillense Juan Soler “El Africano”, según ha informado el secretario general de la federación José Luis Caras Toledo. Un reconocimiento más que merecido a un artista que siempre ha llevado a gala durante toda su trayectoria profesional el nombre de Melilla.
El cantante ha mostrado su satisfacción ante el nombramiento y ha querido dar las gracias a todas las casas regionales “porque es un honor para mí y acepto este título con todo mi cariño”.

Juan Soler "El Africano", uno de los mejores cantantes que ha dado Melilla, sacó a la luz en 2014 su trabajo, "Recordándote". Un cedé con 16 temas íntegramente dedicado a su esposa Mary a la que Juan no puede olvidar, ni tampoco a los numerosos seguidores de su arte a lo largo de los muchos años que formó con ella el Dúo Los Africanos, con el que recorrió un gran número de países, llevando su arte, y por ende el nombre de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€