Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial reabre el plazo de inscripción hasta mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1622 IMG 3048 1024x768 1
(Autor: FMB)

Este evento, organizado por la Consejería de Deportes, la FEB y la FMB, está dirigido a técnicos, entrenadores, jugadores y amantes del deporte de la canasta que quieran ampliar conocimientos. El ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’ arrancaba el pasado sábado con un invitado de lujo como Sergio Scariolo. El seleccionador nacional absoluto masculino encandiló, en el ‘Guillermo García Pezzi’, al más de medio centenar de asistentes con su ponencia ‘Ataque contra zona’, en la que ofreció las claves para trabajar en la construcción de ataques contra defensas zonales.
El éxito fue rotundo, por lo que, y pese a que se cerró el plazo de inscripción el pasado jueves, la Federación Melillense de Baloncesto se ha visto obligada, debido a la cantidad de personas interesadas en asistir a las siguientes jornadas, a reabrir el periodo para apuntarse hasta mañana jueves, siendo el horario límite las 20’00 horas. Las inscripciones se realizarán online a través del siguiente enlace: https://goo.gl/qh2AlM.
Cabe reseñar que la próxima cita de esta actividad formativa tendrá lugar el próximo lunes 4 de julio con las ponencias ‘Uso del vídeo en edades de formación’ de Ana Junyer, seleccionadora nacional 3X3 senior femenino; y ‘Evolución del jugador a través de conceptos básicos’, ofrecida por Piti Hurtado, docente del Curso de Entrenador Superior de Baloncesto FEB.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€