Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

359 conductores de Melilla han perdido todos los puntos del carnet

melillahoy.cibeles.net fotos 1622 conducir

Un total de 359 conductores han perdido en Melilla todos los puntos del carnet de conducir en la primera década de vigencia de este sistema, de los cuales 17 han sido reincidentes por haber perdido todos los puntos dos veces.
En total, según datos de la DGT, en este tiempo ha habido en Melilla 4.526 infractores, que han perdido 30.377 puntos, y 998 infractoras, que han perdido 3.974.
Diez años después de la puesta en marcha del permiso por puntos, 7 millones y medio de conductores han sido sancionados por cometer alguna infracción que conlleva detracción de puntos en España, lo que representa el 25% del censo de conductores.
De los 7 millones y medio de conductores sancionados por infracción con detracción de puntos, el 16% (4,8 millones) lo son de ciudadanos que han cometido una única sanción y el 8,6% (2,6 millones) son conductores reincidentes que han sido sancionados en dos o más ocasiones por cometer infracciones que llevan aparejada la pérdida de puntos y que es el colectivo que más preocupa a la DGT.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€