Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los más pequeños podrán incrementar su conocimiento del idioma más hablado del mundo con juegos y diversión

British Centre Melilla organiza campamentos de verano en ingles para adultos y niños

melillahoy.cibeles.net fotos 1624 British 2

El curso ha acabado y con ello han arrancado las vacaciones de verano para miles de estudiantes, un período que tanto adultos como menores en Melilla podrán seguir aprovechando para incrementar sus conocimientos de inglés a través del Centro British Centre. Esto será posible gracias a sus campamentos de verano, uno dirigido específicamente para adultos y otro para menores de diversas edades. Así, British Centre realizará durante este período estival clases para adultos. Habrá intensivo de B1, B2, etc., y también clases preparatorias para comenzar en septiembre el curso normal. El centro, señala que el curso intensivo es un curso para realizar en el mes de julio, septiembre, octubre y noviembre. Al final del mismo los inscritos podrán llevar a cabo el examen oficial del nivel al que se han apuntado. El campamento de adultos tendrá horarios de mañana y tarde para que el estudiante pueda elegir el que más le convenga.

Los interesados deben acudir al centro, situado en la calle Ayu Lalchandani, frente a Puerto Noray, para informarse del nivel del alumno así como de las opciones que se le pueden ofrecer.

Aprender divirtiéndose
Los niños serán también los grandes protagonistas de los cursos como lo ha sido durante el exitoso curso desarrollado desde septiembre de 2015 hasta junio de 2016, coincidiendo con el calendario escolar, en el que sus cientos de alumnos han aprovechado satisfactoriamente el período lectivo.

Ahora en verano podrán continuar con esta maravillosa experiencia que es conocer el idioma más usado del mundo y además lo podrán hacer de una manera amena y divertida, a través de juegos que se desarrollan en su totalidad en inglés. El centro de enseñanza le ha puesto el nombre de "Campamento de Verano Súper Héroe 2016" y sus alumnos podrán convertirse en pequeños héroes durante la duración de estos campamentos, todo ello cien por cien en la lengua de Shakespeare.Los alumnos podrán crear su propio personaje, aprender nuevas habilidades, descubrir su potencial, diseñar su supertraje, aprender nuevas canciones y aprender mucho inglés.

Habrá dos períodos, uno del 4 al 15 de julio y otro del 15 al 27 de julio. Los interesados en obtener más información podrán pasarse por el centro, que continua así con su exitosa trayecto. La escuela se transforma así, en verano, en un mundo de fantasía para los niños que se unan a nuestro campamento.

El campamento de verano del British Centre of Melilla empieza a las 09.00 y termina a las 14.00 con desayuno incluido todas las mañanas. El día está lleno de activada de divertidas, deportes e inglés.

Los profesores nativos especialistas proveerán de actividades y juegos utilizando las pizarras interactivas y personalizando las aulas del campamento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€