Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Gran Movida 2016 se celebrará del 29 de julio al 4 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1624  SGG6378
(Autor: Guerrero)

Del 1 al 18 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la edición de 2016 de la Gran Movida, la yincana por excelencia del verano que se ha venido celebrando en Melilla, en distintas épocas, desde 1981. Se concederán cinco premios de 3.000; 1.500; 1.100; 800 y 600 euros. Explicó la viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, que sólo podrán participar un total de 12 equipos integrados por jóvenes de entre 16 y 35 años. “El programa juvenil de La Gran Movida es un reto para los jóvenes más atrevidos y con muchas ganas de pasarlo bien”, aseguró.

Bases
Podrán participar todos los jóvenes residentes en Melilla con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Cada grupo deberá estar formado como máximo por ocho titulares y dos suplentes y es obligatorio que el capitán o capitana del grupo sea mayor de 24 años. Se señala que el grupo deberá estar compuesto por un mínimo de 3 chicos y 3 chicas. Sus integrantes determinará un nombre con el que identificarse en la prueba.

La puntuación será variable, en función del nivel de dificultad de cada una de las pruebas a realizad, bajo criterio de la organización, que se reserva el derecho de sanción de puntos o expulsión de grupo, en caso de incumplir las normas del concurso. Para participar en La Gran Movida, será necesario disponer de un medio de grabación (cámara de vídeo o móvil) por cada grupo participante y un ordenador para las pruebas relacionadas con el TV.

La inscripción deberá formalizarse en las dependencias de la Oficina de Información Juvenil de la Viceconsejería de Juventud en la calle Querol, en horario de 9 a 14 horas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia en virgo de los integrantes de cada grupo, una fotografía carné de cada uno de los miembros, y los menores de edad, deberán aportar la autorización paterna, materna o del tutor legal para poder participar.

Isabel Moreno señaló que la Gran Movida se desarrollará este año del 29 de julio al 4 de agosto, y que se incluyen actividades y pruebas en horario de mañana, tarde y noche. El ámbito de realización será Melilla, porque lo que se busca es implicar a los melillenses en su realización.

Indicó la viceconsejera que La Gran Movida se incluye dentro de las propuestas de ocio alternativo y sano que se promueve desde el área de Juventud. Dijo que habrá dos galas, una de presentación del concurso el 29 de julio y otra el día de clausura.

Recordó que se concederán cinco premios dotados con 3.000; 1.500; 1.100, 800 y 600 euros. Su área destinará en la organización del concurso unos 35.000 euros. La Gran Movida se viene celebrando en Melilla, de forma discontinua, desde 1981.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€