Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 4 años a una mujer por golpear a su vecino “por la espalda” para robarle

Según se relató, la acusada habría hurtado a un vecino 1.000 euros y también habría agredido a otro vecino “por la espalda” para robarle la cartera. La mujer negó los hechos que se le imputaban. El Ministerio Fiscal solicitó para la procesada una pena de 4 años de cárcel. El Ministerio Fiscal solicitó la pena de cuatro años de prisión para una mujer, acusada de ser la autora de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
Según se expuso en la sala del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, la procesada habría acudido a la puerta de un vecino y, aprovechando un descuido de éste, terminó robándole 1.000 euros de la cartera. Ella negó la mayor y la presunta víctima no pudo asistir a la vista debido a su avanzada edad, por lo que no pudo prestar declaración.
Por otro lado, a la mujer también se le acusaba de haber agredido “por la espalda” a otro vecino, al que presuntamente golpeó en la cabeza, provocando que se desmayara a causa del golpe. Una vez que el individuo estaba en el suelo, la mujer aprovechó para robarle varios documentos que llevaba en la cartera, además de 10 euros, según declaró la supuesta víctima. “Yo iba con la bici y ella venía detrás mía pidiendo dinero”. Explicó que, cuando estaba intentando entrar a su casa, fue cuando recibió el golpe. Al ser preguntado por la Fiscalía si reclamaba por las lesiones, el hombre dijo que no. “Sólo quiero que me deje en paz”, respondió, ya que, según relató, la mujer le pide dinero cada vez que le ve.
Por su parte, la acusada señaló que conocía a este vecino “de toda la vida”, pero no reconoció los hechos por los que estaba imputada.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€