Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a dos varones cuando intentaban robar un vehículo

Una vez detuvieron a los dos individuos, que huyeron al percatarse de la presencia policial, acudieron al coche que estaban tratando sustraer presuntamente, comprobando que la puerta había sido forzada y que el arranque estaba manipulado. Agentes de la Policía Nacional procedieron en la madrugada de ayer a la detención de dos varones como presuntos responsables de la tentativa de robo de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:00 horas, cuando detectaron a dos individuos en el interior de un vehículo haciendo “movimientos sospechosos”.
Al percatarse los procesados de que iban hacia ellos, abandonaron el vehículo y emprendieron la huida a la carrera. Inmediatamente, los agentes solicitaron el apoyo de otros indicativos, logrando detenerlos. Los detenidos son un menor y un mayor de edad. En el momento de la detención, observaron como el varón mayor de edad, portaba un riñonera en cuyo interior llevaba varios útiles para forzar vehículos.
Una vez que los detuvieron se dirigieron nuevamente al vehículo en cuyo interior estaban, comprobando que habían forzado la puerta y que el arranque estaba manipulado, teniendo sueltos los cables.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€