Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La Unión Deportiva Melilla y Chota llegan a un acuerdo amistoso

melillahoy.cibeles.net fotos 1624 9296

La entidad unionista y Mustafa Abdeselam ‘Chota’ llegaron ayer jueves por la mañana a un acuerdo satisfactorio, sin necesidad de ir a juicio por la demanda laboral presentada el pasado verano por el ex jugador del conjunto melillense del Grupo IV de la Segunda División B, que ascendía a 91.187 euros por diferentes conceptos. El acuerdo entre la U.D. Melilla y Chota fue calificado de satisfactorio por ambas partes y ha sido posible a las buenas relaciones que mantienen Chota y el nuevo presidente del club unionista, Luis Manuel Rincón.
“El buen talante del dirigente azulino y su predisposición al diálogo, así como a posibles acuerdos, ha sido fundamental para solucionar este asunto, sin necesidad de tener que ir a juicio”, afirmó el que fuera delantero del club melillense durante once temporadas, mientras que Luis Manuel Rincón significó, vía twitter, que “era justo alcanzar un acuerdo con un jugador que es historia de la U.D. Melilla”.
La cantidad reclamada por Chota correspondía a diversos conceptos, el impago del tercer plazo de la temporada 2014-2015, a goles conseguidos, primas por partidos ganados, antigüedad y partido de homenaje, entre otras cuestiones. El carismático jugador melillense expresó a MELILLA HOY su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Creo que se ha hecho justicia, pues no merecía el trato que había recibido de la anterior Junta Directiva durante todo este año, pero afortunadamente todo ha llegado a buen puerto y estoy feliz por ello. Además, le agradezco al actual presidente de la U.D. Melilla su buena voluntad”.
De igual modo, afirmó que el acuerdo se podría haber alcanzado mucho antes. “Ha sido innecesario todo este tiempo que ha pasado, pues podríamos haber solucionado este asunto un año antes”, recalcó.
Sin embargo, Chota se lamentó de la forma en que salió del club. “Creo que no merecía marcharme así después de 11 años en la entidad, ya que mi ilusión era despedirme como merecía de la afición, máxime cuando mi renovación estaba pactada, pero ya sabemos lo que pasó después, aunque ya no quiero volver a hablar de ello”. Lo importante, añadió, es que “se ha producido un buen acuerdo y siempre le voy a desear lo mejor al club de mi ciudad, y ojalá se pueda conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División A”, destacó el que ha sido buque insignia de la U.D. Melilla.
No ha trascendido la cantidad que deberá percibir Chota, aunque según ha podido saber MELILLA HOY las dos partes habrían cedido bastante en sus pretensiones y se han establecido tres fechas para su pago, en concreto los próximos días 8 de julio, 8 de agosto y 8 septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€