Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Buenas sensaciones para las gimnastas melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1624 senior guadalajara2

El nivel de la competición fue muy alto, dada la participación de las deportistas más experimentadas y, además, con ejercicios de gran dificultad. El equipo junior melillense estuvo formado por Oliva Pradal, María Jesús Cabo y Cristina Gómez, mientras que el senior lo integraron Patricia Imbroda y Marta Albarracín. Las gimnastas melillenses, finalizada la fase final del Nacional de Gimnasia Rítmica, supieron competir, pese a verse rodeadas de las mejores gimnastas nacionales, lo que, según ellas mismas comentaron, resultó una experiencia impresionante.
Tanto en la categoría junior como en la senior, el nivel de la competición fue muy alto, dado que participaron las deportistas más experimentadas y, además, con ejercicios de gran dificultad. Una buena parte de equipos de todas las comunidades autónomas llegaban a esta fase final. En cuanto al equipo junior melillense, formado por Oliva Pradal, María Jesús Cabo y Cristina Gómez, se clasificaba en el puesto 53, logrando Oliva la mejor clasificación individual de entre nuestras representantes en la competición por equipos y en la modalidad de mazas, consiguiendo la 23ª posición con una nota de 10.467. Mientras, en la categoría senior, Patricia Imbroda y Marta Albarracín concluyeron en el puesto 58.
Con el regreso de las gimnastas que han tomado parte en el Campeonato de España en las categorías Junior y Senior, se cierra la temporada para estas jóvenes deportistas, que disfrutarán de un corto periodo de descanso antes de iniciar la concentración de verano que la Federación Melillense organiza durante el ya presente mes de julio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€