Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy se echa el cierre a las II Jornadas de Tecnificación

melillahoy.cibeles.net fotos 1624 PLAYA
(Autor: FMB)

Esta mañana, a las 10’00 horas, está prevista la recogida de los niños y niñas, dándose por clausurado este Campus organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), con la colaboración de la Consejería de Deportes y con la coordinación del Club Deportivo Enrique Soler. Las actividades en las II Jornadas de Tecnificación concluyeron ayer con la cuarta y última jornada, que tuvo como novedad la visita por la tarde a la Playa de San Lorenzo. Posteriormente, y ya de regreso en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, se procedió a la entrega de diplomas a los 31 participantes que, repartidos en tres grupos (peque, premini y mini), han tomado parte en este evento. En este sentido, hay que incidir en el hecho de que los jugadores y las jugadoras han pernoctado un total de cuatro noches en dicha instalación.
Esta mañana, a las 10’00 horas, está prevista la recogida de los niños y niñas, dándose por clausurado este Campus organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), con la colaboración de la Consejería de Deportes. Cabe destacar que este año, como novedad, estas II Jornadas de Tecnificación se han llevado a cabo gracias a la coordinación del Club Deportivo Enrique Soler.
Sin duda, a través de esta actividad, dirigida a chavales nacidos entre los años 2004 y 2007 y con licencia de la Territorial, los jóvenes baloncestistas de la ciudad han podido disfrutar de unos días de convivencia y baloncesto, a la vez que se lo han pasado en grande en la piscina, aprendiendo a jugar al pádel o participando en diferentes concursos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€