Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto agasaja a los medios de comunicación

melillahoy.cibeles.net fotos 1624  SGG6214
(Autor: Guerrero)

Así, en un escenario incomparable como es el Cargadero del Mineral, y más concretamente en el restaurante D’Carlos Bar, tuvo lugar este almuerzo, con el que el club melillense quiso agradecer el apoyo y la gran cobertura que recibió, de forma merecida, a lo largo de la pasada temporada, una histórica campaña en la que el Melilla Baloncesto logró en las canchas de juego el ansiado ascenso a la Liga Endesa, frustrado posteriormente en los despachos, debido a los requisitos que exige la ACB con el famoso canon. El Melilla Baloncesto agasajaba el pasado miércoles a los compañeros de los diferentes medios de comunicación locales que habitualmente siguen la actualidad de la entidad que preside Jaime Auday.
Así, en un escenario incomparable como es el Cargadero del Mineral, y más concretamente en el restaurante D’Carlos Bar, tuvo lugar este almuerzo, con el que el club melillense quiso agradecer el apoyo y la gran cobertura que recibió, de forma merecida, a lo largo de la pasada temporada, una histórica campaña en la que el Melilla Baloncesto logró en las canchas de juego el ansiado ascenso a la Liga Endesa, frustrado posteriormente en los despachos, debido a los requisitos que exige la ACB con el famoso canon.
Además de los informadores deportivos, asistió Javier Mateo, viconsejero de Turismo, que estuvo acompañado en todo momento por Jaime Auday y sus directivos. Todos ellos, en un ambiente muy distendido, pudieron disfrutar con la desgustación de varios entrantes, constituyendo el plato fuerte de esta velada una exquisita paella de arroz. Por último, fue el turno de los postres con un surtido de dulces, en el que no faltaron piezas de una fruta tan veraniega como es la sandía.
Como colofón final, se procedió a la tradicional foto de familia con la que se inmortalizó este entrañable momento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€