Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

El Campus de Verano cierra sus puertas hasta el año que viene

Cabe destacar que, nuevamente, Juanjo Garcés deleitó a los participantes con sus enseñanzas, consistiendo su sesión en cómo combatir los principios ofensivos que explicó en su anterior visita del pasado martes. Para terminar la jornada, los pequeños, acompañados de los monitores, se desplazaron a la Piscina Municipal, donde se divirtieron realizando una serie de juegos acuáticos. Los niños y niñas iniciaron ayer la mañana, como es habitual, con una serie de ejercicios y juegos en la sesión de técnica, mientras los jóvenes porteros llevaron a cabo su sesión específica bajo las órdenes de Víctor, entrenador de la Escuela DORSAL 1, en las instalaciones del ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo).
Cabe destacar que, nuevamente, Juanjo Garcés deleitó a los participantes con sus enseñanzas, consistiendo su sesión en cómo combatir los principios ofensivos que explicó en su anterior visita del pasado martes. Para terminar la jornada, los pequeños, acompañados de los monitores, se desplazaron a la Piscina Municipal, donde se divirtieron realizando una serie de juegos acuáticos.
Hoy, para finalizar el III Campus de Verano de la Peña Real Madrid, se organizará una convivencia en la que participarán los niños y padres, quienes disputarán una serie de ejercicios y partidos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€