Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL DE CLUBES

El Rusadir aspira también a a coronarse a nivel nacional

Los expedicionarios melillenses partieron ayer noche vía marítima hacia tierras malagueñas, prosiguiendo por carretera hasta Fuensalida, sede de esta importante competición de fútbol playa. El viaje de regreso está previsto que lo emprendan el domingo, una vez concluya la gran final y la correspondiente entrega de trofeos. Este próximo fin de semana se celebrará, en las instalaciones del Campo Municipal ‘Alejandro González’ de la localidad toledana de Fuensalida, un nuevo evento de fútbol playa, dentro el calendario programado para la modalidad por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.
Se trata de la primera edición del Campeonato Nacional de Clubes en categoría Cadete, que toma el relevo de otros torneos de fútbol playa patrocinados por la Real Federación Española de Fútbol disputados en tierras manchegas, casos de los de categoría Alevín, en 2014 y 2015, y el de categoría Infantil, también en 2015.
En esta ocasión, los conjuntos participantes serán seis, en concreto: F.D. Formación Deportiva, EMF fuensalida y Atlético Navahermosa (Castilla La Mancha); C.F. Rusadir y Melilla Club Deportivo (Melilla); y Escuela Morala de Fútbol (Extremadura).
El Rusadir, que dirigen Yunes Domínguez y Karim, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al F.D. Formación Deportiva y la Escuela Morala de Fútbol, estrenándose frente a uno de los anfitriones mañana sábado a partir de las 9’30 horas. Los melillenses afrontarán su segundo compromiso poco después, a las 11’10 horas, ante los extremeños. Los dos primeros se clasificarán para las semifinales, que se disputarán el domingo (9’30 y 10’30 horas), al igual que la gran final (12’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€