Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s sólo recorta la ventaja del PP en La Salle y el Rusadir

melillahoy.cibeles.net fotos 1624 FOTO DIFERENCIAS COLEGIOS

El otro bipartidismo en España que protagonizan los dos partidos emergentes, Ciudadanos (C’s) y Unidos Podemos, también da lugar al análisis en los resultados de las elecciones generales del 26J. Como ocurre en la comparativa entre PP y PSOE, la formación morada sólo logra imponerse a la naranja en los barrios periféricos.
Así, Unidos Podemos gana a Ciudadanos en los seis colegios de los distritos IV y V, pero perdiendo ventaja sobre su contrincante respecto a los resultados obtenidos el 20 de diciembre. Lo mismo le ocurre a Ciudadanos en los otros 16 colegios electorales, ya que también pierde ventaja respecto a Unidos Podemos, hasta el punto de conservar por los pelos alguno de ellos, como es el caso de La Salle, donde la candidatura de Eduardo de Castro logró 4 votos más que la de José Carlos Martínez respecto al resultado del 20D.
En la comparativa con el PP, C’s sale perdiendo claramente, ya que sólo logra recortar la ventaja de los populares en La Salle y el Rusadir en comparación con hace seis meses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€