Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

También abordaron propuestas para la modernización del Colegio y su adecuación a las necesidades actuales

Acercar la arquitectura a los melillenses, entre los temas de debate en la primera Asamblea del Coacam

melillahoy.cibeles.net fotos 1639 Asamblea Colegio de Arquitectos

Fue el pasado 30 de mayo cuando fue elegida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos (Coacam) que preside como decano, Jesús Fernández. Apenas un mes después la institución colegial ha celebrado su primera asamblea de colegiados donde han abordado las líneas de trabajo que tendrá que llevar a cabo la Junta de Gobierno en los próximos cuatro años. Entre los objetivos marcados por el Coacam se encuentran la “modernización” y “adecuación” a las necesidades y requerimientos actuales el Colegio, toda vez que "acercar la Arquitectura" a los melillenses, entre otros asuntos. La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos que preside como decano, Jesús Fernández, celebró el pasado jueves su primera Asamblea General. En ésta, dado el corto periodo desde la toma de posesión de los integrantes de la nueva Junta, "los temas a tratar versaron, más que en la gestión realizada por la anterior junta, en la vertebración de la línea de trabajo a seguir de cara a los próximos cuatro años", explicaron a través de un comunicado.

En este sentido, señalaron que el objetivo de la nueva Junta es "modernizar el Colegio y adecuarlo a las necesidades y requerimientos actuales".

En esta línea, los colegiados abordaron, además de los problemas propios de la profesión que se pueden dar en la ciudad, asuntos de "carácter más general que afectan a todos los melillenses".

Entre ellos, destacaron la "recuperación y mejora de relaciones tanto con los entes públicos, como con el resto de entidades y agentes sociales, con la intención de acercar la Arquitectura a los melillenses y formar parte activa en la mejora de la ciudad".

Otros temas tratados fueron, la nueva presencia del Colegio en las redes sociales a través de la creación de las cuentas de Facebook y Twitter, la modernización de la página web actual y de los sistemas informáticos, la presencia del Colegio en eventos culturales o la formación continuada de los colegiados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€