Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pedro Rivero: “Me motiva estar en un proyecto atractivo como el del Melilla Baloncesto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 RIVERO 2
(Autor: CMB)

El segoviano Pedro Rivero habló como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto. El base concedió su primera entrevista a la web del club, en la que explicó que le motivó a fichar por el conjunto melillense y cuáles son sus objetivos y motivaciones de cara a la próxima campaña. El nuevo base del conjunto local se mostró encantado de unirse al Club Melilla Baloncesto. «Estoy muy contento de fichar en Melilla, porque sé que es un proyecto y un club muy serio y una ciudad a la que le gusta mucho el baloncesto».

Con este fichaje se cumple también un viejo sueño, tanto del club como del jugador de unir sus caminos, como bien explicó el segoviano. «Desde hace años he tenido siempre conversaciones para venir a Melilla, pero al final nunca fructificaban. Alguna vez estuve bastante cerca de firmar y al final era una cosa que iba quedando pendiente. En los últimos años, realmente, no me lo había planteado, pero después de hablar con el entrenador y el gerente, me gustó mucho lo que me contaron del proyecto para esta temporada, y creo que era el momento de venir».

A pesar de sus 37 años, y con cuatro ascensos a sus espaldas, Rivero aseguró que llega al equipo muy motivado por el proyecto que se le ha presentado. «Mi motivación principal cada temporada es que me sigue encantando jugar al baloncesto, porque es lo que más me gusta en el mundo. También estar en un proyecto atractivo, que tiene el objetivo muy claro me llama mucho la atención».
Y es que el desafío de volver a estar a arriba esta temporada, tras conseguir el ascenso la pasada campaña, ha sido uno de los factores que han influido positivamente en Rivero para aceptar la propuesta azulina. «El reto del Melilla Baloncesto de volver a estar arriba, después del gran trabajo que hicieron la temporada pasada, para mí es muy importante. Es algo tremendamente fascinante, pero igualmente complicado».
También importante en su decisión han sido las buenas referencias que tiene de la ciudad. «Tengo conocidos, como Marcos Suka, en el equipo que me ha contado lo bien que va a estar mi familia en la ciudad y fue algo muy importante a la hora de fichar».
«Estoy con ganas de llegar a Melilla, ubicarme y empezar a entrenar. El verano se hace largo, aunque nunca pierdo el contacto con la pelota, ya que participo en diferentes eventos y campus en Segovia, pero no es lo mismo trabajar para otros que hacerlo para ti mismo. Cuanto antes empezamos a entrenar para mi mejor», concluyó Rivero sobre sus ganas de comenzar a trabajar con su nuevo equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€