Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Cadete golea a Castilla La Mancha en el primer encuentro

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 IMG 0449
(Autor: FMF)

En el primer encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que se está disputando en la localidad pacense de La Albuera, la Selección Melillense fue muy superior a su rival, Castilla La Mancha, al que le endosó un abultado resultado de 13-2, en un choque en el que los melillenses salieron muy enchufados desde el saque inicial. Tras unos minutos de adaptación sobre la arena del pabellón de la Albuera, Mizzian y Sergio marcaron en el minuto 3 (2-0). Seis minutos más tarde, Gonzalo probó fortuna y puso el balón en la escuadra, subiendo el 3-0, mientras que Carlos Cañadas puso la guinda a un buen primer tiempo, con el 4-0.
En el segundo tercio, la dinámica siguió siendo la misma, con los melillenses como protagonistas, gozando de muchas oportunidades de gol, pero no fue hasta el 17’ cuando Ussama logró el 5-0. Carlos, con un doblete, y Hamete ampliaron la ventaja hasta el 8-0, mientras que Iván consiguió el primer tanto manchego al filo del descanso (8-1).
Durante el primer minuto del último período, Fran y Omar marcaron para cada una de sus selecciones (9-2). Mizzian subió el 10-2 a falta de seis minutos para el final. Por último, Sergio y Hamete, éste por partida doble, establecieron el definitivo 13-2 para los melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€