Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Las féminas caen en los penaltis en su debut

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 001
(Autor: FMF)

Una lástima la derrota en los penaltis de las féminas melillenses ante Galicia, ya que, habían realizado un partidazo, con un gran desgaste físico, en el que no tuvieron suerte de cara a portería. Melilla salió muy bien plantada en defensa, con muchas ganas y grandes ayudas, que tiró por la borda todos los acercamientos de las gallegas. Lucía Cintas tuvo una clara ocasión al final del primer tiempo, pero la portera rival la rechazó tras una gran estirada.
En el segundo tiempo, el marcador tampoco se movió, pero fueron nuevamente las melillenses las que llevaron más peligro sobre la portería rival, aunque el balón no quiso entrar, a pesar de contar con ocasiones más que claras.
El tercer tercio comenzó mejor para las gallegas, pero se encontraron con una acertada Patri bajo palos, que nada pudo hacer, faltando 38”, cuando Carolina hizo el 1-0, un tanto que fue todo un mazazo para la expedición de la Ciudad Autónoma, pero las chicas cogieron rápido el balón para sacar de dentro y pelear hasta el final.
A falta de 17 segundos, se produjo una retención de una jugadora gallega en campo melillense y Lorena, con un potente tiro a la escuadra, consiguió empatar el partido y mandarlo a la prórroga (1-1).
Nada más iniciarse el tiempo extra, Lorena volvió a ser clave para Melilla, al anotar el 1-2, pero, cuando restaba un minuto y medio para el final, Eva puso las tablas (2-2), por lo que el triunfo se iba a decidir en los penaltis, donde Galicia fue más efectiva y se llevó el punto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€