Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 120 niños de la Asociación ASIS disfrutan de un verano repleto de actividades

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 asis grupo

La Asociación ASIS está desarrollando distintas actividades de ocio con los niños usuarios de la entidad consistentes tanto en talleres como en salidas al aire libre. Esta acción forma parte del convenio que tiene ASIS con la Consejería de Bienestar Social para el desarrollo del programa "Intervención socio-educativa III". Además la entidad para realizar esta programación ha contado con la colaboración de Clece, Global Park y la Viceconsejeria de Colectivos Sociales que "ha aportado en varias ocasiones el autobús para poder llevar a los niños a excursiones".

Clece, con la cual también tiene la entidad suscrita un convenio de colaboración, ha hecho posible que los niños visiten el Centro Gamez Morón y puedan disfrutar de una jornada de convivencia con los usuarios y personal del centro, donde no faltaron los juegos, rodeados de un huerto ecológico. Además la empresa aporta la merienda para un grupo de cuarenta niños para dos semanas.

Por su parte Global Par, ofreció a los niños una mañana de juegos y diversión en sus instalaciones donde los pequeños pudieron jugar a las vídeoconsolas y los hinchables. Son 120 niños, cuarenta niños en cada quincena de julio, los que se han beneficiado de esta programación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€