Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bienestar Social concede 13.000 euros a la asociación de RedMadre

La Asociación de Red Madre recibe este año una subvención de 13.000 euros para el desarrollo del programa de atención a mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social y recién nacidos.
De los trece mil euros, 5.500 van a gastos de personal, 7.450 a actividades y mantenimiento ; 5.500 euros para alquiler; 950 euros para aprovisionamiento (pañales, leche, medicinas, ropa, guardería, etc.) y mil para varios como luz, teléfono, seguros. Etc.

El objetivo del Centro es apoyar a la mujer embarazada en situaciones de conflicto físico, psíquico o social a quienes el embarazo supone un gran desafío personal que puede abocarla a considerar su interrupción. En muchos casos las mujeres afectadas tienen una alta probabilidad de exclusión social y, en el peor de los casos, agrava una exclusión latente.

Los objetivos operativos son: Proporcionar a las mujeres que acuden al Centro apoyo médico, psicológico y material durante el embarazo, parto y postparto; y en caso de necesidad este apoyo se prorroga durante el primer año de la crianza del niño/a.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€