Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La U.D. Melilla lanza su campaña de captación de jóvenes promesas

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 CAPTACION 2
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla tiene clara su apuesta por el futuro futbolístico de la Ciudad y, un año más, lanza su campaña de captación de jóvenes promesas. Este año se profesionalizarán aún más las escuelas de iniciación ‘Quique Alonso’ y la de porteros ‘José Luis Montes’, introduciendo un grupo de monitores cualificados que instruirán a los pequeños de entre 4 y 17 años de edad en los valores esenciales del deporte y el compañerismo. Esta escuadra de profesionales, comandada por José Francisco Garcés, estará especialmente atenta al bienestar de sus jugadores, como es deseo expreso de la nueva directiva azulina, «más si cabe con los más pequeños que visten el escudo unionista en su pecho», resalta la Unión Deportiva.
La educación que recibirán los chavales no se quedará en el campo y al final de la temporada habrán adquirido valores positivos como la ilusión, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio o la solidaridad. Se trabajará, como otros años, en grupos reducidos de 8 a 10 alumnos por técnico.
Todo ello en un club renovado, serio, comprometido con sus integrantes y sus aficionados, y que tan sólo busca poner a esta entidad en el sitio que se merece: el centro de referencia deportiva de la Ciudad Autónoma. La idea del club que preside Luis Manuel Rincón «es poder formar a estos jugadores desde edades muy tempranas, y así ir trabajando aspectos básicos como la coordinación, la bilatelarilad, la psicomotricidad, etc…, con una metodología y planificación cuidada al milímetro para favorecer el crecimiento de estos menudos futbolistas».
Por otra parte, la entidad unionista espera que estos chicos «adquieran desde bien jóvenes el sentimiento de pertenencia a la U.D. Melilla, y que crezcan con el objetivo deportivo de poder, algún día, vestir la elástica azulina».
La cuota anual de inscripción para esta temporada será de 130 euros y se acometerá en dos pagos. El primero, en el momento de realizar la inscripción en las oficinas del club, de 80 euros, que incluyen los 20 en concepto de reserva, y 50 euros en el momento de la entrega del material deportivo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€