Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla cumple una semana de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 PLAYA 1
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla sigue con su trabajo de pretemporada y en la jornada de ayer viernes se ejercitó en doble sesión en su séptimo día de trabajo.
Por la mañana, a las 9’00 horas, entrenó en el gimnasio del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde desarrolló una serie de ejercicios de acondicionamiento físico, y a las 10’45 horas se trasladó a la Playa de San Lorenzo para jugar un partidillo de rugby.

Esta segunda parte del entrenamiento sirvió para que los futbolistas descargasen la adrenalina, bajo un sol de justicia. Al acabar el entrenamientos, casi todos se dieron un refrescante baño en el mar, que era lo que solicitaba el día.
Ya por la tarde, el entrenador Josu Uribe planificó una sesión algo más táctica sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Cabe destacar que todos los componentes del plantel unionista se encuentran en perfectas condiciones, ya que hasta el momento ninguno de los jugadores ha tenido que pasar por la ‘enfermería’ del club, pese al tremendo esfuerzo físico que están realizando en esta primera semana de entrenamiento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€