Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-COMPETICIÓN

Hoy se celebra el IV Torneo Fitness

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 FITNESS
(Autor: Guerrero)

La Asociación de Físicoculturismo y Fitness Melilla (A.F.F.M) organizará hoy sábado, la cuarta edición del Torneo Fitness Ciudad de Melilla, un campeonato que se celebrará en el Soul Beach Café, a partir de las 19’00 horas, aunque una hora antes se procederá al pesaje de la prueba.

La competición está incluida en el circuito de competiciones de la Federación Andaluza de Físico culturismo y Fitness (F.A.F.F.). Además, la entidad que preside Juan Antonio Aguilar repartirá más de 2.000 mil euros en premios a los ganadores, además de 75 euros de beca de transporte a todos los peninsulares que acudan a competir.
El listado de participantes en sus tres categorías queda como sigue:
Men´s Physique.- Adrián Pérez López Larios (Team de Granada), César Sánchez Oliver (Libre de Sevilla) y Jesús Ángel Lores Hamed (Fusion Sport Centers Melilla).
Men´s Short.- Ángel Jesús Castillo Jiménez (Fusion Sport Centers Melilla), José Miguel Saavedra Vázquez (libre de Huelva), Juan Becerra Rodríguez (Atlas Gym de Málaga), Miguel Ángel Angulo Conejo (Human Physique de Málaga) y Pablo Carmona Soto (Club Deportivo Fitness Arena de Huelva).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€