Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

El BAPLAMEL quiere asegurarse un puesto en el podium nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 BAPLAMEL 1

El BAPLAMEL disputará hoy sábado el Arena Handball Tour 2016, la cuarta y última prueba del Arena 1000, en la que los melillenses quieren asegurar la tercera plaza que le aseguraría un puesto en el podium nacional, independientemente de su participación los días 30 y 31 del presente mes de julio en el Campeonato de España de Laredo (Cantabria). David Muriana, entrenador del conjunto melillense, podrá contar de todo su potencial, ya que se ha desplazado el equipo al completo, sin baja alguna. La competición arrancó a primera hora de la tarde de ayer viernes en las categorías de base y será este sábado cuando entren en acción los equipos de categoría Senior, entre ellos el conjunto melillense. En la cita valenciana tomarán parte 60 equipos de las categorías Senior, Juvenil, Cadete e Infantil, por lo que serán más de 700 los jugadores que competirán.
En la categoría Senior serán 35 los equipos que jueguen, siendo 27 de fuera de la Comunitad de Valencia. El espectáculo está más que asegurado con la presencia de los seis primeros equipos del ranking masculino del Arena Handball Tour, y con siete de los ocho primeros del ranking femenino.
El BAPLAMEL ha quedado encuadrado en el Grupo C y jugará su primer partido de la fase regular ante el Mekema la Arena, de Euskadi, a partir de las 10’00 horas, en el segundo encuentro se enfrentará al BMP Caesarangusta, de Zaragoza, a las 12’40, y en la última jornada jugará frente al Jugui SOS de Valencia, a las 17’20 horas.
David Muriana, entrenador del conjunto melillense, podrá contar de todo su potencial, ya que se ha desplazado el equipo al completo, sin baja alguna. La expedición está compuesta por los siguientes jugadores: Manolo Fernández (portero); Álvaro Gutiérrez y Carlos González (peto especialista); Borja Campoy (pivote); Curro Campoy (ala izquierda); David González (ala derecha); Carlos del Val, Riduan Butieb y José Luis Martín (defensa).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€