Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hubo que desalojar los coches de las colas que esperaban en Valenzuela para entrar a Marruecos

Media docena de incendios de rastrojos se sucedieron durante la tarde de ayer en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 rastrojos 4
(Autor: SER)

Varios incendios de rastrojos se sucedieron desde mediodía de ayer en la ciudad aunque de momento se desconocen las causas que los provocaron. Los sucesivos fuegos, en ocasiones, con muy poco espacio de tiempo entre unos y otros provocaron no pocos problemas a los bomberos melillenses que se vieron en ciertos momentos un poco desbordados, pero con su profesionalidad y esfuerzo lograron suplir los inconvenientes derivados de falta de personal y medios y consiguieron solventar el problema, siempre con el apoyo de la Policía Local.
Seis incendios
El primero tuvo lugar en la carretera de Farhana sobre las doce y media, mientras que el segundo se originó en la zona de Tiro Nacional una hora después. Y esto dio paso, de nuevo, a otro foco esta vez en la frontera de Farhana.

Sin embargo el que tuvo peores consecuencias fue el que afectó a las seis de la tarde a una zona de zapatos y rastrojos acumulados en el cuartel de Valenzuela, colindante con el polígono SEPES, que obligó a desalojar los coches que aguardaban en la cola para introducirse en Marruecos lo que originó un cierto caos y una pequeña estampida.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€