Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía evita que huya por la frontera el ladrón de un móvil

La Policía Nacional detuvo ayer de madrugada en la frontera de Beni-Enzar a un marroquí de 21 años con numerosos antecedentes como presunto autor de un robo con violencia, tras arrebatar el teléfono móvil a una joven de 20 años en el Barrio del Real. Los agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF), de servicio de noche en el puesto fronterizo de Beni Enzar, observaron a las 4.00 horas a un joven que corría perseguido por otro que gritaba “coged al ladrón, que ha robado”. Los policías le interceptaron antes de que pudiera cruzar hacia Marruecos y preguntaron al perseguidor qué había sucedido. Este ciudadano, un melillense de 26 años de edad, explicó a los agentes que el retenido acababa de robarle el teléfono móvil a una chica en la calle Jiménez Iglesias.
Poco después llegó a la frontera la víctima de la sustracción, una joven marroquí de 20 años de edad, quien reconoció sin ningún género de dudas al presunto autor de los hechos, así como el terminal como de su propiedad.
El individuo retenido, un marroquí de 21 años de edad, fue detenido por los agentes del GOF como presunto autor de este robo y además porque tenía en vigor una prohibición de entrada en territorio nacional. Su comprobación de antecedentes dio como resultado que contaba con otras 17 reseñas: 15 por infracción a la Ley de Extranjería, una por robo con fuerza en las cosas y otra por reclamación judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€