Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s cree que los últimos contratos en TVM son “una forma de privatizarla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 IMG 9725

Ciudadanos (C’s) mostró ayer su rechazo por la decisión de Inmusa de adjudicar contratos para la producción de nuevos programas o servicios en Televisión Melilla (TVM). El portavoz de C’s, Eduardo de Castro, denunció ayer que estos contratos son “ad hoc, es decir, hechos a propósito para”, ya que los pliegos para la adjudicación estaban redactados con condiciones muy específicas para “alguien determinado”.
“Se les ve el plumero”, señaló De Castro, convencido de que esta fórmula de contratos es “una forma de privatizar, de alguna manera, el medio”, mientras al mismo tiempo no se cuenta con los profesionales que sí están en plantilla, y que “están asustados” por la posibilidad de perder su empleo. “Están jugando con el sustento de una serie de profesionales que dicen que como esto siga así, ellos serán los que estorben y se verán en la calle”. De ahí el rechazo de C’s, que tampoco ve la necesidad de dichos contratos adjudicados por alrededor de 90.000 euros.
También se pronunció De Castro respecto a la polémica por la orden de cierre de tres emisoras de radio que emiten sin licencia. Para el líder de la formación naranja, se trata de “una tomadura de pelo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€