Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se despide el primero de los Cursos de Verano tras una semana de ponencias

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 clausura curso
(Autor: Guerrero)

El primero de los XXV Cursos de Verano de la Ciudad Autónoma de Melilla llegó ayer a su fin, tras hacer posible una semana repleta de interesantes ponencias que versaban sobre el derecho militar, la justicia penal internacional y las operaciones de apoyo de paz de las FFAA, para lo que se ha contado con numerosos profesionales. El decano del ICAME, la consejera de Cultura y el delegado del Gobierno fueron los encargados de clausurar el ciclo de conferencias. Tras una semana cargada de interesantes ponencias que giraban en torno al derecho militar, la justicia penal y las operaciones de apoyo de paz de las Fuerzas Armadas, ayer se despidió el primero de los Cursos de Verano de la vigésimo quinta edición.
El acto de clausura, en el que intervinieron autoridades como el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAME), Blas Jesús Imbroda; la consejera de Cultura, Fadela Mohatar; y el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, puso el broche final al ciclo de conferencias dando las gracias a todos los organizadores y organismos que han hecho posible su celebración. Durante el acto se defendió que, aunque sea complicado mejorar el nivel del mismo, sí que se trabajará para, al menos, mantenerlo en próximas ediciones.
“Hoy empezamos ya el camino para el próximo año, para contar con un curso de tan alto nivel”, aseguró el decano del ICAME. En esta línea, Mohatar hizo hincapié en que, durante unos días, Melilla se ha convertido en referente nacional gracias a la cita cultural académica estival. Finalmente, El Barkani puso de manifiesto la “valía profesional” de los ponentes de esta edición.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€