Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los empresarios locales rendirán homenaje a seis antiguos establecimientos de la ciudad

Los empresarios locales rendirán homenaje a seis antiguos establecimientos de la ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1647 Homenaje

La Confederación de Empresarios de Melilla, CEME, y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación celebrarán el sábado día 26 de noviembre la XVIII edición del Homenaje a Empresas Mayores Melillenses" en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto. Con este acto los empresarios melillenses encabezados por Margarita López Almendáriz, fundadora hace 18 años del evento, rinden tributo a la constancia, el esfuerzo y la dedicación de aquellos compañeros que han continuado con sus establecimientos abiertos durante décadas. Este año se ofrecerá a las empresas cuya fundación tuviera lugar con anterioridad al año 1976 la posibilidad de poder aportar la documentación de sus empresas a los efectos de ser incluidos en los listados de las empresas que mantienen en la actualidad la labor, el esfuerzo y el entusiasmo de sus antecesores.

La confederación recuerda a los empresarios de todos los sectores productivos que la empresa homenajeada debe haberse ido trasladando de generación en generación.

Una vez concretadas las seis empresas más antiguas, procederán a informar sobre el avance en la preparación de este Acto tal y como viene haciendo desde hace 18 ediciones.. La de este año contará con la presencia de importantes empresas y autoridades que arroparán a las empresas homenajeadas en el acto que se celebrará el próximo el 26 de noviembre de 2016 en el “Hotel Tryp Melilla Puerto”.

15 de septiembre
Aquellos interesados en exponernos la referida documentación podrán entregarla en las oficinas de la Confederación de Empresarios de Melilla, sito en la Plaza 1º de Mayo, 1 Bajo Dcha. ó al teléfono 95 267 82 95, antes del día 15 de septiembre de 2016.

Anterior edición
Las empresas que recibieron el homenaje en 2015 fueron Funeraria Casa Calderón, D. Antonio Giles Moreno (Taller de Reparación del Automóvil), Café-Bar Nueva España, Muebles Marpe, Confitería Gurugú, Comercial Felices e Hijos, S.L.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€