Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Vázquez: “Mi objetivo es volver a ser importante para el equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1647 IMG 20160723 115909
(Autor: U.D. Melilla)

David Vázquez inicia con gran ilusión una nueva campaña en las filas de la U.D. Melilla, aunque por ahora sólo está centrado en adquirir la mejor forma física para rendir a un mejor nivel que en el pasado campeonato liguero y aspirar a algo importante. El futbolista madrileño cumple su cuarta temporada y media vistiendo como azulino. El centrocampista explicó que la primera semana de trabajo ha sido muy dura, pero considera que «esta es la mejor manera para estar después bien durante todo el año y competir mejor». Además, significó que el equipo «está entrenando muy fuerte y duro, con la intensidad que exige el míster, lo cual dará sus frutos».
En cuanto al proyecto deportivo, David Vázquez dijo que la plantilla está muy contenta: «Se está cambiando todo mucho. Vemos al nuevo presidente muy implicado, así como al resto de la gente del club. Se interesan, vienen a vernos entrenar… Está claro que esto genera ilusión y además se han volcado en la remodelación de las instalaciones y del vestuario. También se han implantado el sistema GPS Sports System y First Beat para contralar la carga de trabajo. Todo esto ayuda, mientras que en lo deportivo sólo puedo decir que queremos ganar en la primera jornada al C.D. Ejido 2012 y empezar de la mejor manera posible la Liga, ya que nadie quiere pasar los apuros de la temporada pasada. Hay un buen equipo y estamos deseando que llegue el día 21 de agosto para poder sumar los primeros tres puntos».
El centrocampista, que destaca por su calidad, significó que a nivel personal se encuentra muy bien. «Tengo mucha ilusión por este proyecto. En el pasado curso no salieron las cosas, pero menos mal que el equipo logró la permanencia. En esta temporada quiero encontrarme bien, disfrutar y volver a ser un jugador importante en el equipo. Si el míster cuenta conmigo, bien, y si no, animaré desde la grada como el que más».
Por último, hizo un llamamiento a la afición, de la que resaltó que parece que se está empezando a ilusionar con su equipo. «Se nota que está más implicada. Vemos fotos de aficionados con la camiseta, con sus carnets de socio. Se está animando y sólo espero que en el primer partido, si en vez de encontrarnos con 500 personas vienen 1.000. Creo que esta temporada, la unión entre afición y jugadores será clave para intentar llegar muy lejos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€