Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense Cadete, a la final del Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1647 IMG 0528
(Autor: FMF)

La Selección Melillense Cadete de Fútbol Playa ha conseguido clasificarse, a falta de un partido, para la final del Campeonato de España, que se está celebrando en la localidad pacense de La Albuera, hasta hoy domingo. En el primer encuentro de la jornada, la Selección Melillense Cadete de Fútbol Playa certificó por la vía rápida su pasaporte para la final del os melillenses certificaron su clasificación para la final del Campeonato de España, en un partido ante la selección anfitriona, que sentenció en los primeros minutos, con un doblete de Mizzian y un gol de Fran, éste último logrado de una espectacular chilena (0-3).
Tras el 0-3, los melillenses siguieron acosando la meta extremeña, y Carlos y Fran ampliaron la ventaja en el último minuto del primer tiempo, dejando el marcador al llegar al descanso en un contundente 0-5.
En el segundo período, la tónica del encuentro no varió un ápice, y el melillense Ricardo aprovechó un lanzamiento, desde el centro del campo, para mandar con su potente zurda el balón al fondo de las mallas y lograr el 0-6. En el minuto 26, de nuevo, Ricardo, subió el 0-7. Un minuto después, Gonzalo, no faltó a su cita habitual con el gol y volvió a marcar con un gran tiro desde su campo para subir al marcador el 0-8, llegándose al final del segundo tercio con este marcador.
Nada más iniciarse la última parte, Mizzian y Sergio volvieron a aumetar el marcador melillense para colocar el 0-10 en el marcador, mientras que en los instantes finales del encuentro, Ramón y Ussama certificaron el definitivo 0-12 con el que se llegó a la conclusión del encuentro, que les colocó en la final, que se disputará hoy, a las 12’00 horas, ante la Selección de Cataluña.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€