Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agrede a varios agentes cuando intentaba huir tras un robo en una nave

Según recoge la denuncia, el acusado fue sorprendido cuando trataba de forzar las planchas del techo de una nave para robar. En el informe policial se relata que el procesado propinó una patada a uno de los agentes y causó lesiones al segundo cuando fue interceptado. Ni el acusado ni la principal víctima, un agente de la Policía Nacional que se encontraba de vacaciones, acudieron a la vista judicial en la que el procesado iba a ser juzgado esta semana por un delito de robo con violencia.
Ante la ausencia de uno de los testigos claves del caso, la fiscal solicitó la suspensión del juicio, quedando aplazada la vista para la primera semana de septiembre.
Según se expuso en la sala del Juzgado de lo Penal número 2, el acusado y otro individuo se dirigieron el día 26 de febrero de 2013 a uno de los establecimientos comerciales ubicado en las naves del Polígonos SEPES. Según consta en la denuncia, los dos hombres fueron sorprendidos intentando forzar sin éxito cuatro de las planchas de metal del techo de la nave, valorándose los daños en 2.000 euros.
Según se recoge en la denuncia, al descubrir la presencia de los dos agentes, el acusado emprendió la huida y, al ser interceptado por los policías, trató de propinar a uno de ellos un puñetazo en la cara, aunque no tuvo éxito. Acto seguido, le asestó una patada en el interior del muslo. El segundo agente también reclamó haber recibido lesiones.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€