Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos quiere formar parte de la Mesa de la Movilidad

Podemos ha recordado que en octubre del 2015, el consejero de Medio Ambiente anunció la intención de crear dos mesas específicas sobre movilidad y medio ambiente, “pero hasta el momento la participación no ha sido una prioridad para Manuel Quevedo”. En consecuencia, Podemos Melilla insta a la Consejería de Medio Ambiente a que ponga en marcha la Mesa por la Movilidad, de la que quiere formar parte. “Suponemos que al hablar de movilidad, hablamos del Plan de Movilidad Sostenible de Melilla (PMUS)”. y añade que a movilidad tiene que ver con las calles peatonales y el diseño urbanístico, con dejar de usar el coche utilizando la COA, la bici, o caminar más, “tiene que ver también con la contaminación atmosférica y las muertes que provoca, además de gastos en la seguridad social, con las medidas que las empresas toman con sus trabajadores y con los comerciantes y sus horarios, con la operación paso del estrecho en el barrio del Real, y seguro que con muchas cosas más”.

Podemos en Melilla defiende una política de movilidad sostenible, “pero tomar medidas concretas a corto y medio plazo sin contar con un plan consensuado que incluya unas directrices consensuadas por todos los agentes sociales no es posible”.

Podemos en Melilla quiere que todas y todos los agentes sociales interesados en la movilidad sostenible puedan discutir soluciones concretas a problemas concretos, “y la herramienta para eso es la Mesa por la Movilidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€