Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los feriantes comienzan a instalar las atracciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1678  MG 3690
(Autor: Guerrero)

Ayer martes se llevó a cabo el sorteo de los espacios disponibles en la Plaza de San Lorenzo y alrededores, para la instalación de los puestos de comida, atracciones y cafetines. De esta forma se da un nuevo empuje a los preparativos de la Feria que se inaugura el sábado. Por otra parte, la renuncia de Cablemel este mismo martes a la caseta concedida, impide, por la premura de tiempo, poder concederlo a un nuevo usuario por lo que el espacio se destinará a almacén. La Viceconsejería de Festejos celebró ayer por la mañana el tradicional sorteo y distribución de parcelas entre los feriantes que este año concurren a las fiestas patronales de la ciudad, entre los que se encuentran los propietarios de los carricoches, como los responsables de los establecimientos de comida y cafetines, así como los vendedores ambulantes autorizados. Todos ellos se distribuyen entre el solar situado a espaldas del centro de salud de la zona centro, como la Plaza de San Lorenzo y la carretera paralela.

Los feriantes iniciaron ayer mismo el montaje de sus instalaciones que deberán estar perfectamente en funcionamiento y acondicionadas para cuando este sábado se dé el pistoletazo de salida de la feria en honor a la Virgen de la Victoria.

Entre tanto los caseteros se afanan con los adornos, la colocación de cocinas, aparataje, menaje y adornos de su negocio, al objeto de hacerlo lo más atractivo posible y conseguir así el mayor número posible de visitantes.

Este año montan finalmente 22 casetas, después de que ayer mismo Cablemel anunciara que renuncia al espacio concedido por diversos motivos que ha traslado a la organización. Desde Festejos se señala que habida cuenta que sólo restan cuatro días para el inicio de la feria resulta imposible conceder la caseta a otro concesionario, por lo que se utilizará como almacén de las casetas cercanas, como son la de la Casa de América y la Infantil.

Hoy, a la venta las entradas de los conciertos
A partir de hoy miércoles 24 se ponen a la venta las entradas de todos los eventos feriales (conciertos musicales y festejos taurinos) en la página web de la Consejería de Cultura y Festejos (ventas on-line) y en la taquilla del Teatro Kursaal, en horario de 10 a 13 horas. El mismo día de los eventos, se podrán adquirir las entradas antes del inicio de las actuaciones, en el punto de información de la caseta oficial del recinto ferial así como en la plaza de toros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€