Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

El VI Acuatlón de Feria contará con una elevada participación

melillahoy.cibeles.net fotos 1678 cartelsanlorenzo

Las inscripciones finalizarán hoy miércoles, a las 14’00 horas, debiendo realizarse de forma online a través de la web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se deberá acometer en la Plataforma de Pago Seguro de la Territorial. Por otra parte, desde la entidad que preside Javier Guillot se quiere agradecer al Real Club Marítimo de Melilla el apoyo que va dar a la prueba, con el montaje de boyas y con la seguridad en el segmento de natación.

El VI Acuatlón de Feria ‘Premio Ofimática Plaza Hermanos’ se disputará este próximo viernes, a partir de las 19’00 horas, en la Playa de San Lorenzo. El segmento de natación se desarrollará en esta misma playa en un circuito de 1.000 metros, mientras que la carrera a pie tendrá lugar en el Paseo Marítimo, entre la zona de transición y la meta, que estarán ubicadas en la Playa de San Lorenzo, hasta la altura del cruce de la calle Teniente Bragado.
Los primeros en tomar la salida serán, a las 19’00 horas, los más pequeños, es decir, los Prebenjamines y los Benjamines (nacidos en los años 2006 y posteriores). La competición se realizará en dos segmentos, un primero de 100 metros de natación y el segundo de 500 metros de carrera a pie. A continuación, a las 19’15, será el turno de los Alevines y de los Infantiles (nacidos entre los años 2005 y 2002), quienes deberán completar tres segmentos, un primero de 550 metros de carrera a pie, el segundo de natación de 300 metros y el último segmento de 550 metros de carrera a pie. Por último, a las 19’40 horas, será el momento de la prueba reina para las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Absoluto, Veteranos y Equipos, que realizarán 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y 2.500 de carrera a pie. En el primer segmento, los participantes tendrán que dar dos vueltas al recorrido, una en el segundo de natación, mientras que en el último segmento de carrera a pie deberán llevar a cabo dos vueltas.
La recogida de dorsales se realizará el mismo viernes, de 18’30 a 19’00, en la secretaría de la prueba que se instalará en la Playa de San Lorenzo. No se podrá realizar ninguna inscripción el mismo día de la competición.
Una vez finalizado el VI Acuatlón de Feria, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, sobre las 20’15 horas, y el patrocinador de la prueba, Plaza Hermanos, sorteará una serie de premios a todos aquellos que participen en la competición. También se entregarán los diplomas a todos los pequeños triatletas que están participando en el II Campus Melilla Triatlón Divertido, que se está celebrando, del 22 al 26 de agosto, en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.

El número de inscritos en la actualidad es de 70 deportistas y se espera desde la Federación Melillense de Triatlón alcanzar el centenar de participantes. Entre ellos se encuentran los primeros clasificados del Ránking 2016, estando liderado el mismo en la categoría masculina por Luis Miguel Ruiz y Juan Barrios Gómez, seguido por Julio Alberto Iglesia, mientras que en las féminas la primera es Lorena Jiménez, siendo segunda Paula Garzón y tercera Merche Herrera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€