Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El árbitro Samir Amar debutará este sábado en el Grupo IV

melillahoy.cibeles.net fotos 1678 PORTADA
(Autor: Colombo)

Samir Amar estará acompañado en las bandas por los asistentes Morad El Ouazghari y Abderrahin Nourdin. Desde el Comité Técnico Melillense de Árbitros se espera que este sea el comienzo de una larga racha de éxitos para este colegiado, mostrándose convencidos de que este logro, indudablemente, repercutirá en dicho Comité. Asimismo, le desean “toda la suerte del mundo en esta nueva andadura”.

El árbitro melillense Samir Amar, acompañado en las bandas por los asistentes Morad El Ouazghari y Abderrahin Nourdin, dirigirá el próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, el encuentro que enfrentará, en La Línea de la Concepción, a la Real Balompédica Linense y al Atlético Sanluqueño C.F. Este partido, correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, supondrá el debut del colegiado local en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional.
Desde el Comité Técnico Melillense de Árbitros se espera que este sea el comienzo de una larga racha de éxitos para Samir, mostrándose convencidos de que este logro, indudablemente, repercutirá en dicho Comité. Asimismo, le desean “toda la suerte del mundo en esta nueva andadura”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€