Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una treintena de artistas pictóricos recogieron en tan solo unas horas estampas emblemáticas

Melilla se inunda de arte con los participantes del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1680 PR
(Autor: Guerrero)

Desde hace trece años y por esta misma fecha se repite la estampa que ofrece un grupo de pintores diseminados por calles, plazas y rincones más singulares de la ciudad. Se trata del grupo de artistas participantes en el Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Melilla que convoca la Consejería de Cultura. En esta ocasión han sido 27 artistas los que han acudido a la cita melillense, de los que 11 eran melillenses y 16 foráneos procedentes de varias regiones españolas.

Menor participación
En esta ocasión se han inscrito la mitad que en la edición anterior, lo que se puede deber al hecho de que se ha recortado el gasto de las dos noches de estancia en hoteles de la ciudad, aunque se ha mantenido el transporte gratuito para los peninsulares.

En esta ocasión ha sido la propia Compañía Trasmediterranea quien se ha hecho cargo de los trayectos de ida y vuelta. Por su parte la Consejería de Cultura ofreció ayer a mediodía una copa a todos los participantes en el restaurante La Pérgola del puerto comercial de la ciudad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€