Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Social de Mayores inaugura hoy la caseta "El rincón de la alegría"

melillahoy.cibeles.net fotos 1680  SGG1383

Un año más el Centro Social de Mayores vivirá de forma intensa la feria de Melilla y lo hará con la inauguración en el salón principal de la entidad su caseta ferial "El rincón de la alegría". Se espera que acudan la directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, el director del Centro, Ramón Paqué, y un heterogéneo número de asociados. Habrá encendido especial e incluso pregón a cargo de Rosa María Calvo, miembro de la junta de gobierno del Centro de mayores. A las doce de la mañana se inaugurará "El Rincón de la Alegría" con el encendido de la iluminación de la caseta a cargo, entre otros representantes, de la directora territorial de Imserso, Isabel Quesada, que deseará a todos unas felices fiestas. La caseta busca ser un punto de encuentro para los mayores, los más de cinco mil socios de la entidad, donde disfrutar de la programación de actividades previstas y del variado menú especial confeccionado con motivo de estos festejos. No obstante, se animará a los mayores a acudir al recinto ferial para disfrutar de las fiestas patronales junto a sus seres queridos.

Programa
En esta ocasión la pregonera será Rosa María Calvo, Rosa María Calvo, miembro de la junta de gobierno del Centro de mayores. Tras su parlamento se anuncia la actuación de la cantante Estefanía Saavedra y de la actuación del grupo de alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco que ofrecerán un recital de sevillanas.

La programación de la caseta "El rincón de la alegría" se prolongará hasta el viernes 2 de septiembre. El lunes, a partir de la 17.30 horas los socios podrá disfrutar de una Misa Rociera con la actuación del coro rociero "Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria". El martes, a las 17:30 horas, se procederá a la elección de "Miss y Míster Rincón de la Alegría" que incluirá una entrega de regalos a todos los participantes.

El miércoles día 30, a las cinco y media de la tarde, el centro acogerá la tradicional Tómbola del Cubo donde se sortearán regalos y el viernes y el viernes a las doce y media de la mañana, se clausurará la programación de la caseta. A lo largo de estos días, El Rincón de la Alegría ofrecerá, además de su menú tradicional, tapas y platos especiales con motivo de la feria, todo ello a precios populares.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€