Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE propone que, en vez de regalar entradas de Feria, se destine el dinero a una causa

melillahoy.cibeles.net fotos 1680 Vizcaino

El socialista Francisco Vizcaíno propuso al Gobierno de la Ciudad que este año y los siguientes se destine el dinero de las entradas que se solían regalar a representantes políticos y sociales para los diferentes espectáculos de la Feria a alguna causa social o evento benéfico. Según apuntó el diputado, sería una forma de terminar con “posibles discrecionalidades” por parte de la Ciudad. Además, señaló que esta iniciativa acababa de tener lugar en Málaga con el consentimiento de todos los partidos. El PSOE lanzó ayer una propuesta a la Ciudad: que en vez de regalar entradas a representantes políticos para los conciertos, espectáculos taurinos o de otra índole de la Feria, se destine el dinero a alguna causa social.
En rueda de prensa, el diputado Francisco Vizcaíno explicó que se podía estipular la cantidad aproximada que se suele invertir en las entradas regaladas para luego donarla a alguna ONG o para algún evento benéfico.
Asimismo, el socialista apuntó que esta era una iniciativa que ya se habían llevado a cabo en otras ciudades de la Península, como en Málaga, donde se había adoptado recientemente en su feria. Según añadió Vizcaíno, sería una manera de “acabar con las posibles discrecionalidades por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma”.
En esta línea, el diputado quiso remarcar que no se trataba de hacer demagogia, sino de “usar bien el dinero”, de modo que “no se dejen de atender otras necesidades” de los melillenses.

La nota de los veterinarios
Por otro lado, Vizcaíno resaltó que el PSOE no había criticado el comunicado difundido por el Colegio de Veterinarios, tal y como había apuntado el PP. Por ello, exigió a la formación popular que se disculpara o dijera cuándo se habían producido estas críticas.
En este orden de cosas, acusó al partido del Gobierno local de lanzar esa serie de acusaciones por tener “mala conciencia”, ya que “saben que lo de los borregos es culpa suya”.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€