Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno acusa a la Ciudad de gastar 120.000 euros públicos en copas de vino y comidas

El socialista recriminó al Gobierno local que, de los 240.000 euros que ha gastado en los seis primeros meses del año, la mitad se haya invertido en copas de vino, meriendas y almuerzos. En este sentido, criticó otros gastos como los 600.000 euros en la Feria de este año o los 60.000 euros de la estatua de la Duquesa de Alba, inaugurada recientemente.

El diputado socialista criticó a la Ciudad por haber gastado 120.000 euros de dinero público en copas de vino, almuerzos y meriendas ordenadas por el Ejecutivo local durante los 6 primeros meses del año.
Asimismo, Vizcaíno expuso que habían sido ordenados desde el Gabinete de Presidencia sin haber pasado por ningún concurso público. «El Gabinete de Presidencia en los 6 primeros meses del año ha gastado 240.000 euros. Es decir, la mitad de lo que se ha gastado ha sido en copas de vino y almuerzos», subrayó.
En esta línea, también aludió a la estatua a la Duquesa de la Victoria, inaugurada recientemente, en la que la Ciudad ha invertido la cantidad de 60.000 euros del presupuesto público.
Por su parte, también tachó que se haya destinado un total de 600.000 euros para esta edición de la Feria. «Creemos que la obligación moral del Gobierno es ser austero en el gasto del dinero público», puso de manifiesto Vizcaíno.

Nervios en el PP
Por su parte, Vizcaíno aseguró que en el PP , con dirigentes como Miguel Marín con varias imputaciones o un Gobierno con representantes inmersos en procesos judiciales, «están muy nerviosos con lo que pueda pasar».
También se refirió a las declaraciones del PP en las que aseguran que, si se firma el acuerdo anticorrupción con Ciudadanos, no afectaría a nadie del Gobierno local porque sólo hace referencia a enriquecimiento personal o financiación ilegal. Así, recordó que, según el sumario de la Operación Tosca, el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, podría haber cometido un delito de cohecho.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€