Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

El II Campus Triatlón Divertido llega hoy a su finalización

melillahoy.cibeles.net fotos 1680 tr 3
(Autor: FMET)

Esta iniciativa ha ido dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. Se han desarrollado actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones, etcétera. El II Campus Melilla Triatlón Divertido, organizado por la Federación Melillense de Triatlón con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, concluye hoy en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, una actividad que ha sido impartida por monitores titulados en triatlón y educación física, basada en el aprendizaje y en la práctica del deporte del triatlón y las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie.
Esta iniciativa ha ido dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. Se han desarrollado actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones, etcétera.
Para las diferentes actividades, los alumnos tuvieron que traer: 1) Bicicleta (cualquier tipo) y casco (muy importante); 2) Bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú y toalla; y 3) Otro material (recomendable), protector solar y gorra.
La Territorial estableció una cuota de inscripción de 30 euros para los triatletas federados y de 40 euros para los no federados. Con las inscripciones los 39 participantes se garantizaron el derecho a tomar parte en el Acuatlón de Feria que se disputa hoy.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€