Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ya es feria en el Centro Social de Mayores con la caseta "El rincón de la alegría"

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 IMG 2397

La directora provincial del Imserso, Isabel Quesada, el subdirector Avelino González y el director del Centro Social, Ramón Paqué, fueron los encargados de encender la portada de la caseta de feria “El rincón de la Alegría” del centro Social de Mayores.
Quesada se dirigió a los asistentes al acto deseándoles que disfruten de las actividades previstas en la caseta hasta el 2 de septiembre, al tiempo que les animó a vivir intensamente, en familia, estas fiestas patronales. Agradeció a cuantos han colaborado para que la caseta sea un año más una realidad, desde el equipo directivo, a la junta de gobierno y resto del personal, "que hacen posible que todo esté tan bonito". Lo que se busca con esta caseta es "traer la feria a la feria".

Acto seguido le tocó el turno a Rosa María Calvo, miembro de la junta de gobierno del Centro de mayores que actuó como pregonera. En su intervención, agradeció a todos los responsables y personal del centro de día la labor que desarrollan y a sus compañeros, los animó a disfrutar de estas fiestas en honor a la Virgen de la Victoria. El acto de inauguración incluyó la actuación de Estefanía Saavedra y la Escuela de Flamenco.

Programa
Ramón Paqué, director del centro, explicó que la programación de la caseta "El rincón de la alegría" se prolongará hasta el viernes 2 de septiembre. El lunes, a partir de la 17.30 horas los socios podrá disfrutar de una Misa Rociera con la actuación del coro rociero "Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria". El martes, a las 17:30 horas, se procederá a la elección de "Miss y Míster Rincón de la Alegría" que incluirá una entrega de regalos a todos los participantes.

El miércoles día 30, a las cinco y media de la tarde, el centro acogerá la tradicional Tómbola del Cubo donde se sortearán regalos y el viernes y el viernes a las doce y media de la mañana, se clausurará la programación de la caseta. A lo largo de estos días, El Rincón de la Alegría ofrecerá, además de su menú tradicional, tapas y platos especiales.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€