Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

Al amor de mi vida: Fatima

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 amor

En este día tan especial para ti quiero dedicarte estas palabras que te resultaran pocas porque todo lo que te voy a decir te lo dije mil veces vida mía y lo sabes. En este día no cumples solo tu cumplo yo contigo y eso me hace más feliz amor mío.

Amar a alguien es una cosa, que alguien me ame es otra, pero que me ames tú la misma persona que estoy amando, es la cosa más maravillosa que me ha podido suceder. Te conocí atreves de tu mejor amiga, compañera, hermana, vecina, confidente, que a la vez resulto lo mismo para mí. Ella fue la clave de lo que paso entre nosotros, siempre le estaré agradecido de haberme presentado al gran amor de mi vida. Puedes sentirte importante, porque este corazón que llevo aquí dentro es más tuyo que mío. Teniéndote a ti, aunque surjan un millón de razones para irme, todavía buscaré una para quedarme. Deposite mis sueños en tus abrazos, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida. Eres la única persona que dividió mi vida en dos etapas diferentes, en la primera vivía por vivir, en la segunda soy feliz completamente. Siempre te voy a agradecer el haberme alejado de la soledad, juntos hemos conocido el verdadero amor luchando contra grandes obstáculos en nuestro camino hacia la felicidad y solo los dos sabemos que el esfuerzo y las ganas de estar juntos pudieron con todo, te mereces ser feliz por todo lo que me has aguantado y por eso solo quiero estar contigo, porque pintaste mi vida Sé que para estar conmigo tienes que dejar de hacer muchas de las cosas que te gustan y por eso te doy las gracias, estar junto a ti es lo más bonito del mundo y no lo cambiaría por nada A pesar que cometo muchos errores tú no te alejas de mí, gracias por estar a mi lado y comprender mi manera de ser Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor.

La seguridad que me das, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€