Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz y Paula Creus ganan el VI Acuatlón de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 1681  SG 4844
(Autor: Guerrero)

La competición, que fue organizada por la Federación Melillense de Triatlón, se desarrolló ayer tarde en la Playa de San Lorenzo. Al término de la competición se procedió, sobre la misma línea de meta, a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonados, en primer lugar, con sus correspondientes diplomas los participantes en el II Campus Melilla Triatlón Divertido, que se ha desarrollado a lo largo de esta semana en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. Posteriormente, se premiaron a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías de este VI Acuatlón de Feria. El VI Acuatlón ‘Feria de Melilla’, que combina las modalidades de natación y carrera a pie, constituyó un nuevo éxito de participación, demostrando así que cuenta con una gran aceptación entre los deportistas locales, ya que fueron finalmente 97 los que tomaron la salida. La prueba reina comenzó en torno a las ocho de la tarde, aunque con anterioridad, lo habían hecho los más pequeños, desde las categorías Prebenjamín a Infantil.
La competición se desarrolló en la Playa de San Lorenzo, debiendo completar los deportistas un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de natación de 1.000 y, finalmente, de nuevo una carrera de 2.5 kilómetros.
La victoria en la General Masculina fue para Luis Miguel Ruiz Narváez, que reeditó el triunfo del pasado año con un tiempo de 33’41”, siendo segundo un Álvaro Martínez García que a la salida del agua mandaba en la prueba y que se vio superado en el tercer segmento por el número 1 del ránking melillense. Álvaro firmó en línea de meta un crono de 33’54”, mientras que la tercera posición fue para el atleta Anis Tahiri Mohand, con un registro de 35’30”.
En féminas, Paula Creus Guillén se impuso, como en la anterior edición, con un tiempo de 41’51”. Sin duda, venció de forma autoritaria, ya que aventajó en más de tres minutos y medio a su más inmediata perseguidora, Lorena Jiménez Caballero. El podio lo completó la cadete Marina Robles.
En la modalidad por equipos, el triunfo correspondió al Club Triatlón Santa Bárbara en categoría Masculina, mientras que el Club Atlético Melilla se impuso en Mixto.
Al término de la competición se procedió, sobre la misma línea de meta, a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonados, en primer lugar, con sus correspondientes diplomas los participantes en el II Campus Melilla Triatlón Divertido, que se ha desarrollado a lo largo de esta semana en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. Posteriormente, se premiaron a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías de este VI Acuatlón de Feria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€