Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Derbi norteafricano para el estreno de la temporada 2016-2017

melillahoy.cibeles.net fotos 1681  SGG7054

El Rusadir afronta esta tarde un partido histórico, puesto que será el primero que dispute en el Grupo 4º de la División de Honor Juvenil de Fútbol. Con anterioridad, ya lo habían hecho otros tres clubes melillenses como la Peña Real Madrid, el Gimnástico Melilla y, el más reciente, la Peña Barcelonista.
Los rojinegros se van a ver las caras con un conjunto con experiencia en esta categoría, aunque se trate de un recién ascendido. No en vano, apenas ha tardado una temporada en recuperar su plaza en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

El Rusadir inicia esta tarde (20’00 horas) su andadura en la División de Honor Juvenil de Fútbol, y lo hará con un complicado duelo, a priori, frente al Gimnasio Goyu-Ryu de Ceuta. Cabe destacar que este encuentro debía haberse disputado el 1 de septiembre, aunque se ha adelantado a petición de la entidad caballa.
Los melillenses son conscientes de que la permanencia pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campo de La Espiguera, por lo que saldrán hoy dispuestos desde el pitido inicial a lograr el primer triunfo de la temporada. De cara a este compromiso, el cancerbero Ale Rosa, Hilaj y Suli se perderán este compromiso, el primero por lesión, mientras que los otros dos por motivos laborales. Además, Abdullah es duda, debido a una pequeña contractura, aunque desde el cuerpo técnico se confía en que se recupere a tiempo.
Los rojinegros han disputado en pretemporada un total de cinco encuentros preparatorios, con un balance de tres derrotas (River Melilla, en dos ocasiones, y Fath Riadi de Nador) y sendos empates ante el Melistar (1ª División Autonómica).

El partido será dirigido por el árbitro melillense Francisco de Oses.

La práctica totalidad de los encuentros de la primera jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, a excepción del Rusadir-Goyu Ryu, se disputarán el próximo jueves. En concreto, los partidos programados son: Dos Hermanas-U.D. Almería, La Cañada Atlético-Real Jaén, Granada C.F.-Puerto Malagueño, Cádiz-Recreativo, San Juan-Sevilla Este, Real Betis-Tomares, Córdoba-Málaga y San Félix-Sevilla F.C.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€