Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Clausura de una nueva quincena de los talleres de inglés

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 IMG 0732
(Autor: FMF)

A las 11’00 horas de ayer se interrumpían las diversas actividades para realizar el acto de clausura, en el que todos los pequeños recibieron un diploma como recuerdo por su paso por los talleres de inglés. Miranda cerró el mismo con palabras de agradecimiento hacia los monitores y organizadores, y comentó a los niños que “el año que viene seguiremos apostando por estos talleres». La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol clausuró, en la mañana de ayer, una nueva quincena de los talleres deportivo y medioambiental de inglés que llevan a cabo junto a la Ciudad Autónoma. Al igual que hace dos semanas, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, no quiso faltar a la cita y estuvo presente en la entrega de diplomas.
A las 11’00 horas se interrumpían las diversas actividades para realizar el acto de clausura, en el que todos los pequeños recibieron un diploma como recuerdo por su paso por los talleres de inglés. Miranda cerró el mismo con palabras de agradecimiento hacia los monitores y organizadores, y comentó a los niños que “el año que viene seguiremos apostando por estos talleres, y espero que sigáis disfrutando y aprendiendo como hasta el momento”.
El próximo lunes comienza la que será la última quincena de estos talleres deportivo y medioambiental de inglés, por lo que todos los interesados pueden apuntarse en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
Sin duda alguna, son dos semanas muy completas, con multitud de juegos y actividades, con lo que los niños se lo pasan en grande al mismo tiempo que aprenden inglés, un grupo más orientado al deporte y otro al medioambiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€