Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una Feria sin precipitaciones, con vientos variables y buena temperatura

Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología afirman que los melillenses van a poder disfrutar de una Feria tranquila, al menos en lo referente al tiempo. Las temperaturas más altas que se esperan rondan los 33 grados. Los intervalos nubosos de las mañanas se prevé que desaparezcan y den lugar a cielos despejados. Los vientos, que serán variables, no intervendrán con mucha intensidad, a pesar del levante. Y, lo más importante, no se esperan precipitaciones. Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) informaron a este diario que, según recogían las predicciones, los melillenses van a poder disfrutar de una semana de Feria sin precipitaciones y marcada por las buenas temperaturas.
Según indicaron, la mayoría de los días de esta semana amanecerán con algunos intervalos nubosos, pero éstos luego se irán disipando para dar lugar a cielos despejados. Antes del mediodía, ya habrá salido en sol en la mayoría de los casos.
La presencia de las nubes dependerá de la llegada de los vientos. Según adelantaron fuentes de la AEMET, se prevé que haya levante, aunque no tenga una incidencia muy intensa, y que se intercale algunos días con vientos variables. Este levante está motivado por la intervención del anticiclón en Azores, que hace que el viento se adentre por la zona de Alborán y del Mediterráneo.
Durante la mañana de hoy se de predijo que habría vientos con dirección este, aunque con poca fuerza, pero la calma absoluta llegará a partir del mediodía.
El lunes 29, sin embargo, es posible que haya cierta bruma, ya que, según espera la AEMET, se prevé vientos variables. En este sentido, especificaron que el levante aflojará, por lo que entrarán vientos de poniente a partir de la tarde.
Durante la jornada del martes 30 de agosto lo que sí se experimentará será un ascenso de las temperaturas, que alcanzarán los 33 grados.
El miércoles 31 sí se verán algo más de nubes matinales al cambiar el viento de levante, por lo que habrá ciertos ratos de poniente. Esto hará que haya algunos intervalos nubosos, aunque se espera que finalmente el día quede despejado. Además, las temperaturas descenderán hasta los 31 grados.
Desde que empieza septiembre hasta que termina la Feria, la tónica va a ser muy similar: algunas nubes bajas, un levante flojo y temperaturas que rondan los 28 grados. Será el día 4 cuando arrecie algo más el viento por la tarde.
Con todo ello, los melillenses podrán disfrutar de unas fiestas patronales en las que, más allá de algunos intervalos nubosos y los vientos variables con mayor presencia de levante, el clima no impedirá la diversión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€