Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La recogida de cupones en las oficinas de MELILLA HOY finaliza el martes día 30 a las 20 horas

Tan sólo quedan dos días para optar a los vuelos de ida y vuelta gratis para dos personas en Air Nostrum

melillahoy.cibeles.net fotos 1682 AT

Air Nostrum y MELILLA HOY a través de una promoción conjunta ofrecen la posibilidad de ganar diez billetes de ida y vuelta desde Melilla para dos personas a diferentes capitales españolas. Tan sólo será preciso rellenar el cupón que a diario publica MELILLA HOY y entregarlo en nuestras oficinas. Pero los interesados en participar en el sorteo deberán hacerlo en el Polígono SEPES, antes de las 20 horas del martes día 30 de agosto. Son, por tanto, la compañía de Iberia Regional y el Periódico de la ciudad los que ofrecen la oportunidad de volar de forma gratuita en el ATR 72-600, el turbohélice más moderno y cómodo de la aviación regional.

Con esta promoción sorteamos 10 billetes de ida y vuelta para 2 personas con tasas y cargos incluidos para volar hasta el día 31 de diciembre a cualquiera de los destinos regulares que opera desde Melilla Air Nostrum durante todo el año como son Málaga, Madrid, Almería y Granada.

Sorteo
Para participar en el sorteo habrá que rellenar el cupón que a diario publica MELILLA HOY y entregarlo hasta el día 30 de agosto a las 20 horas en las instalaciones del Periódico de la Calle La Espiga, Naves A1 y A2 del Polígono SEPES.

El sorteo tendrá lugar en las propias oficinas de MELILLA HOY el día 1 de septiembre a las doce de la mañana.

El premio comprende un billete de ida y vuelta para dos personas en vuelo directo desde Melilla, operado por Iberia Regional Air Nostrum, sujeto a la disponibilidad de plazas por parte de la compañía y la confirmación de le reserva deberá hacerse con 15 días de antelación a la salida.

Los vuelos deberán realizarse antes del día 31 de diciembre de 2016. El premio es nominativo e intransferible.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€